¡Ya están disponibles todas las suscripciones!

Tras hacer todas las pruebas pertinentes parece que todo marcha sobre ruedas, así que ¡subimos el telón de las suscripciones de pago!

De momento, contamos con varias opciones tanto en nuestra suscripción mensual como en la total:

  • Paypal
  • Stripe (que permite pago con tarjeta de crédito, débito, Google Pay y Apple Pay).
 

Estas pasarelas de pago son usadas en todo el mundo y son fiables al 100%.

Cualquier duda o problema al respecto, no duden en contactar.

También se está trabajando para añadir la opción de pagar a plazos la suscripción total, y el pago a través de Bizum.

 

¿Cómo son las leyes en PDF que se envían?

Como entrante, y para que descubran el formato de los PDF que se enviarán a l@s suscriptor@s de pago, aquí tienen una LEYENDA que explica brevemente el código de colores, así como algunos detalles interesantes e importantes de las mismas.

Vale, la leyenda está bien…pero ¿Cómo son realmente las Leyes editadas por la plataforma? AQUÍ tienen de ejemplo el PDF de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos. Recuerden que es el curso que tenemos abierto GRATUITAMENTE para que puedan probar la plataforma y descubrir nuestro formato único de estudio y preparación. En la sección “¿dudas?” tienen disponible más información sobre la plataforma.

Pero, sobre todo, recordemos que estamos empezando y que la intención es ir construyendo entre tod@s el lugar ideal para estudiar y preparar la oposición de administrativos del estado (c1- turno libre), así que cualquier duda o sugerencia ¡estaré agradecido y encantado de recibirlas!

 

Pone que son plazas limitadas, si es una plataforma 100% online, ¿Cómo es posible?

Por una razón de mucho peso. Es cierto que una vez hecho el trabajo de crear el temario, actualizarlo, etc…es lo mismo hacerlo para 1, que para 1.000 personas. Pero esta plataforma no va de eso.

Uno de los valores añadidos es la gestión y el servicio personalizado (online, pero personal al fin y al cabo) y esto, cuando sobrepasa cierto número de personas implica, o bien delegar funciones (que en este caso no se hará) o bajar la calidad del servicio por no poder abarcar todo. Esto, tampoco se hará 😊.

¿Qué no se delegan funciones? NO. En este caso, desde la idea, montar el temario, la web y el mismo que escribe tanto esto que estás leyendo como el que te responderá los mails, es la misma persona.

¿Y qué ventajas tiene ello? Para ustedes, ¡muchísimas! Ya que cualquier problema, sea del tipo que sea, lo puedo resolver sin depender de más nadie y, lo que es más importante, nadie les va a marear indicándoles que esto es responsabilidad de otra persona/departamento, etc (que lo he “sufrido”).

Por otro lado, está el mayor valor añadido, que es mi servicio de consultoría de dudas de Excel y Word con todo lo relacionado con el examen. Esto también implica tener un número limitado de suscriptores de pago para poder ofrecer el mejor servicio posible.

Y por todo ello, he decidido limitar las plazas de las suscripciones.

 

¡Atent@s a la siguiente publicación en los próximos días!

Estén muy atent@s, porque en los próximos días se subirá más material. Esta vez en formato video, navegando por el temario, cuestionarios…para resolver todas aquellas pequeñas dudas que puedan tener, y para que le saquen ¡todo el provecho a la plataforma!

¡GRACIAS POR COMPARTIR! 👉
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram