¡Hoy nace una nueva manera de preparar la Oposición de Administrativos de la AGE!

¿Preparado para una nueva manera de prepararte la oposición de Administrativos del Estado – C1 Turno Libre?

Tras un año de muchísimo curro (pero muchísima más ilusión)…¡Hoy nace www.oposicionadministrativodelestado.com!

Una plataforma moderna, práctica y, sobre todo, enfocada y especializada en la oposición de Administrativos del Estado (C1 – Turno Libre).

Soy consciente (ya que lo he “sufrido”), de que muchas plataformas, sin entrar a valorar calidades o precios (que hay de todo), nos invaden con información de oposiciones que no nos interesan, nos bombardean con “spam” constante o directamente, pasan meses y meses sin actualizaciones de temario. Por no entrar en preguntas técnicas de funcionamiento de las plataformas y cosas por el estilo…o plataformas que viven directamente en otro siglo (pasado, no futuro).

Pues desde hoy, si tienes intención o te estás preparando la oposición de Administrativo del Estado de la AGE, ¡estás de suerte! Un temario específico para esta oposición, basado exclusivamente en lo que importa, las leyes oficiales del BOE (y no entrar en explicaciones, o incluso puntos de vista que al 100% no aparecerán en el examen).

Se ha hecho un exhaustivo trabajo para seleccionar las aproximadamente 80 leyes que conforman todo el temario, teniendo en cuenta solamente la parte que “toca” a esta oposición. Por ello, podemos decir que esta plataforma “es un BOE específico de la Oposición Administrativos de la AGE (C1 – Turno Libre)”.

Dentro de esa selección, se han suprimido aquellas partes de las leyes que no son importantes de cara al examen, o directamente no tocan para nada el temario. Por ello, se han eliminado aquellos Títulos, Capítulos y/o Artículos que no te importan de cara al estudio de la oposición.

Además, destacando en negrita aquellas partes más importantes, y usando subrayados para destacar fechas. Todo ello acompañado de una leyenda de colores diferenciando Títulos, Capítulos, Artículos…para que te sea lo más claro y organizado posible.

Con ¡más de 6.000 preguntas de test! Que, además, ¡podrás hacer de 2 maneras diferentes!

·         Según la organización de nuestros cursos (los cuales son accesibles mediante nuestras membresías).

·         Según la estructura de los 38 temas oficiales.

Antes de todo esto que ha sucedido con el tema Covid, ya estaba en mis planes salirme del mundo laboral de la empresa privada para emprender una nueva aventura, pero queriendo tener la estabilidad que ofrece un empleo como el de funcionario. Una estabilidad que, independientemente de opiniones, es indiscutible. Un horario fijo y estable, un sueldo más que decente, y realmente un empleo fijo/indefinido (en las empresas privadas ya se sabe lo que vale eso).

Teniendo eso en cuenta, la situación actual, y que la media de edad en la AGE supera los 50 años…se avecinan años de muchas convocatorias y muchísimas (miles) de plazas.

Por ello, esto es tan sólo el primer granito de arena de lo que espero sea “nuestra plataforma (casi) perfecta” para preparar la Oposición de Administrativos del Estado C1 – Turno Libre.

Te animamos a que te registres gratuitamente y compruebes todo el potencial de la plataforma.

Con toda la ilusión del mundo, www.oposiciónadministrativodelestado.com

¡Muchas Gracias!

¡GRACIAS POR COMPARTIR! 👉
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Scroll Up